domingo, 27 de enero de 2013

Bloqueo justo ahora que estamos en el final

Estoy a un capítulo de finalizar esta historia. Creí que podría terminarlo en diciembre del año pasado, y al fin concluir esto que he tenido en espera por tantos años.
Pero por un montón de cuestiones que afectaron mi estado de ánimo no pude acabar en la fecha en que me lo propuse.
Luego empecé este nuevo año con toda la actitud de acabarlo, pero ¡no puedo! Me está costando mucho encontrar la manera de cerrar la historia, estoy casi a punto, aún así tengo miedo de que lo que escriba no sea lo suficientemente bueno para compensar todo lo que se ha hecho esperar.
Pero estoy llegando al punto de que ya no me importa si no es algo grandioso, mientras pueda finalizarlo ya.
Así que intentaré terminar hoy el borrador y lo dejaré en paz por una semana. Quizá entonces esté en más condiciones de dejar este último capítulo en un nivel no tan decepcionante.
También tengo escritas dos pequeñas historias aparte, y estoy pensando usar algunos fragmentos que no incluiré en el capítulo final para hacer otra mini-historia extra. Así que si, falta el capítulo final, pero abrá algo extra, y quizá, quizá siendo super optimista pueda incluir algún otro dibujo.

2 comentarios:

  1. Invitación - español
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar
  2. OMG!! Dime qe no termina asi >o<
    Sigo tu historia desde qe empezo en Amor Yaoi, pero nunca me anime a comentar
    (ademas antes no tenia computadora propia, lo qe lo hacia mas dificil)
    Me encanta como escribes y me encanto tu historia desde el primer momento!!
    No puedo creer qe ya la terminaras, sinceramente me rendi en un momento, pues crei qe ya no la continuarias y luego me entero qe la retomaste y mi corazon casi se detuvo, estaba tan emocionada qe me lei toda la historia de nuevo como si fuera la primera vez.
    Aunqe la verdad no me esperaba este final tan tragico TT^TT
    Solo espero qe publiqes el extra y qe me digas qe Lucas esta vivo y bien
    (aunqe con mi suerte en personajes lo mas probable es qe no u.u)
    pero seguire luchando para qe sea asi, aunqe solo sea en mi mente enserio quiero qe ellos sean felices juntos *snif*
    Bueno, ya dejando de lado mis reclamos espero qe leas esto :3 pues enserio quiero qe sepas cuanto me gusto tu historia y lamento no haber podido decirte antes cuanto me gustaba y cuanto me desesperaba cuando no subias un nuevo capitulo o te desaparecias, pero enserio amo esta historia y a estos hermanos y deseo de todo corazon qe sean felices!!
    Todo mi amor y agradecimiento por esta maravillosa historia <3

    ResponderEliminar