viernes, 10 de junio de 2011

La historia de Aliento de Berkerser


Empecé a escribirla en 2007. Inicialmente quería hacer una historia corta y pervertida sobre la relación incestuosa de unos hermanos, pero poco a poco se fue convirtiendo en un largo cuento sobre hombres lobos, brujas y la relación incestuosa de unos hermanos.


Es la historia en la que más he trabajado hasta ahora. Normalmente suelo ser vaga con historias largas y me da por dejarlas incompletas, pero desde que empecé con Aliento de berserker, a pesar de que su desarrollo ha sido lento (extremadamente lento~) nunca he pensado en abandonarla.

Supongo que uno de los factores más importantes ha sido que casi al empezar a escribirla la subí a Amor Yaoi, y entonces, a pesar de mis frustraciones me ha sido imposible darme por vencida con una historia que ya tiene lectores, que de alguna manera la han apoyado y que han sido muy pacientes.

Actualmente la historia cuenta con 22 capítulos publicados, creo, y tengo dos más ya completos en espera de ser subidos, aun que aún necesitan correcciones. También tengo claro el final de la historia desde hace tiempo, sólo que me ha sido difícil llegar hasta ahí, mwha~

Incluso había pensado en un par de historias extras, más cortas, por su puesto, aun que aún está por verse, digo, si algún día logro finalizar con esta primera parte.


Los licántropos en esta historia están basados en una versión muy libre de las leyendas típicas de los hombres lobo. Algunas cosas se apoyan en la mitología nórdica (berserker, Gleipnir) aun que no es la única mitología usada de referencia.

Hace referencia a muchas cosas, algunas personales... como aquello de no poder pronunciar tortuga por estar ebrio.


Y bueno, que más, que no me considero escritora. Me faltan como mil años para alcanzar ese status, empecé con esto para complacerme a mi misma, luego también fue por el gusto de crear algo que otros disfrutaran. Por diversión, más que nada. Y la verdad es que me ha traído cosas buenas.

Este blog es por que quería la oportunidad de subir los capítulos reeditados (la verdad es que no les he cambiado tanto) y además poder subir cosas referentes, como dibujos y lo que salga.

Todos los comentarios son más que bienvenidos, siempre me he beneficiado de los comentarios que hacen, sobre todo de las criticas constructivas.

Y nada más. Espero que sigan disfrutando la historia.


2 comentarios:

  1. Linda~~~ Cuando vi que eras tú la que me había "seguido" en el blog, solté un grito de felicidad :)

    Ijiji *o* te quiero!! y aún espero, con las mismas ganas, los demás capítulos... ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo que prizel (que fue ella quien me presentó esta historia) Estoy enamoradísima de "Aliento Berseker" y me alegra mucho, mucho que hayas decidido continuarla.

    Saludos y besos. Gracias por escribir tan bien :)

    ResponderEliminar